EL CAPRICHO
dirk-equipo
Socio Director General

Disfruto de compartir una buena copa de vino con amigos y seres queridos. Cuando llegué a Sudamérica desde mi Frankfurt natal hace más de 30 años, me sedujo la calidez de la gente, el clima y los buenos vinos. De a poco se fue gestando en mí la idea de integrar estos tres elementos en un proyecto, y así nace “el capricho” de tener una bodega de vinos exclusivos. Aquí hemos logrado amalgamar un excelente equipo humano con el cual enfrentar nuevos desafíos y disfrutar de los logros, un clima privilegiado, y como resultado un vino que me enorgullece compartir con el mundo.

Socio
Me siento orgulloso de acompañar a mi familia en este capricho, sumergiéndome en cada detalle de la magia de la viticultura y la elaboración de nuestros vinos. Además de mi pasión por el vino, tengo un profundo amor por la naturaleza y me preocupo por la sustentabilidad, siendo mi objetivo capturar la esencia de nuestro terroir en cada botella.
federico-equipo
nueva-martina
Socio

 

Cada botella que lleva el nombre de nuestra bodega es una pieza única de nuestro legado familiar, y siento una profundo orgullo de mantener viva nuestra herencia y transmitirla a las generaciones futuras. Me sumo a este capricho, recibiendo con gran entusiasmo el legado de mi abuelo y compartiendo el sueño de mi padre de llevar nuestros vinos familiares al mundo.

Director Técnico - Enólogo

Soy la 4ta generación de bodegueros y enólogos en la familia. Crecí entre tractores y prensas de uvas. La pasión por el vino está en mi sangre, recuerdo que de pequeño bebía agua con unas gotas de vino.
Estoy desde el inicio del proyecto; conozco cada rincón del suelo de Villa del Carmen (sin dudas un lugar privilegiado y diferente), por ello lo elegí especialmente para producir uvas de calidad. Hoy siento mucho orgullo en ver lo alcanzado, pero esto no termina aquí, mañana tendremos nuevos desafíos que enfrentar… por capricho no más.

javier-equipo
florentina-equipo
Sales Manager

Crecí rodeada de viña, y caminando entre las barricas de la bodega de mi familia. Me crie entre el entusiasmo de mi abuelo materno por elaborar el mejor vino, los tubos de ensayo del laboratorio enológico de mi padre, y entre los viajes con mi madre a ferias internacionales del vino, que terminaron despertando en mi esta pasión. Además del vino, soy gran amante de los animales, la cocina y los juegos de mesa.
Soy parte de este equipo desde el primer día, cuando todo era todavía un sueño, un gran proyecto. Desde que comencé, tengo la sensación de que este también es mi capricho.

Capital Humano

“Nunca dudes de que un pequeño grupo de personas comprometidas pueda cambiar el mundo. De hecho es lo único que lo ha logrado…”
Margaret Meade